A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Miércoles, 12 de Septiembre "Día de los Pollos"

08:00   Diana por las calles del pueblo amenizada por la charanga Ibuprofeno. El almuerzo será ofrecido por los vecinos de Las Cuestas.

09:30   Cuarto y último encierro de reses bravas de la prestigiosa ganadería “Vicente Domínguez”.

12:00   Campeonato de Ping-pong y Petanca en la Plaza Botello. Y Campeonato de lanzamiento de hueso de aceituna con dos modalidades: “a papo” y “a dedo”.

13:00    En la plaza Botello, “VI Concurso gastronómico, Patatas a la Riojana”  con dos tipos de modalidades y premios: 100 €  Al mejor Sabor. 50€   A la mejor animación.
Antes de las 13:00 todo el que desee participar deberá estar inscrito. El concurso tendrá una duración máxima de 2 horas (de 13:00 a 15:00). Los pucheros que no estén a las 15:00 horas acabado en cada mesa no optarán a premio. El Jurado estará compuesto por 3 personas. El Puchero deberá tener de 6 raciones en adelante.Cada participante llevará todo lo necesario para la realización del guiso.

OS INVITAMOS A QUE LAS PATATAS A LA RIOJANA SEAN CONSUMIDAS EN LA PLAZA, DONDE SE HABILITARÁN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO MESAS Y SILLAS AL EFECTO. La Comisión agradece de antemano a todos los participantes y espera la colaboración de todos, para que resulte una mañana agradable y divertida.

16:30    La charanga nos amenizará con sus bailables para la sobremesa y nos acompañara hasta la fuente.

17:00    Vuelta a la plaza y chapuzón en la fuente amenizado por la charanga y para animarnos y sacaros brillo habrá fiesta de espuma.

21:00    Sesión de Baile amenizada por Disco Móvil Krossko. En el descanso entrega de premios del concurso de patatas a la riojana.

00:30    Entierro de la cuba y traca final de fiestas.

00:45    Continuamos con Disco Móvil Krossko.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation