A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

FORMACIÓN ONLINE GRATUITA "ANFITRIONES"

¿Tienes un negocio relacionado con el turismo? Quieres formate online de manera gratuita para ser un buen anfitrión. Inscríbete antes del 28 de febrero en uno de estos cursos organizados por la Secretaría de Estado de Turismo

La Secretaría de Estado de Turismo, inicia una nueva edición del programa formativo Anfitriones online.  Este Plan de Formación está enfocado al personal de los establecimientos

  • Alojamientos: Hoteles, Alojamiento Rural y Albergues.
  • Hostelería: Bares y Cafeterías, Restaurantes.
  • Servicios públicos de información: Espacios Naturales, Oficinas de Información Turística, Guías de Turismo, Playas, Policía local, Estaciones de Esquí y Montaña, Servicios de Limpieza y Museos/Centros de Interpretación.
  • Atención al visitante en otros sectores: Agencias de Viajes, Transporte Turístico, Comercios, Alquiler de coches, Artesanos, Puertos Deportivos, Empresas de Ocio, Palacios de Congresos, Convention Bureau, OPC, Servicios Turísticos de Salud, Taxis y Otros Servicios.

Los cursos de Cultura del Detalle consisten en pequeñas píldoras, de corta duración que pretenden dar pautas muy básicas y prácticas a los profesionales. Se busca una aplicación práctica en lo aportado por el curso en su trabajo del día a día de cara a los clientes.

Para optimizar esta función práctica el catálogo de formación  de Cultura del Detalle cuenta con cursos segmentados en función del perfil del profesional: propietarios y mandos intermedios o personal en contacto con el cliente.

Como todos los cursos del Programa Anfitriones, los cursos no tienen ningún tipo de coste para los participantes.

El período de inscripción será del 14 al 28 de febrero y los cursos se desarrollarán del 15 de marzo al 20 de junio de 2018.

En la página web www.anfitrionesturismo.es está disponible el programa, el formulario de inscripción, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma de formación y toda la información relativa al proyecto.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation