A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Jornada de puertas abiertas del recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra

El sábado 27 de octubre, dentro de la programación del #Vinveroño fin de vendimia, abrimos las puertas de todos los monumentos para que puedas visitarlos. Infórmate de todos los detalles

Puedes realizar la visita por tu cuenta siguiendo la ruta del paseo de los disciplinantes (más información y descarga de documentos en este enlace) o participar en las visitas guiadas gratuitas a las 12 y a las 17 horas (información y reservas en el teléfono 609 274 488 de  martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:40 horas)

Un voluntario de la parroquia abrirá para vosotros la Iglesia de Santa María la Mayor para que podáis contemplar su grandioso retablo mayor y otros elementos de gran interés que alberga en su interior.

Un voluntario de la cofradía de la Santa Vera Cruz de los Disciplinantes os recibirá en la Ermita de San Juan de la Cerca para explicaros algunos detalles de este ritual declarado Bien de Interés Cultural de Carácter Inmaterial y de Interés Turístico Nacional.

Otros monumentos que podréis visitar, además de los restos arqueológicos que albergan nuestras murallas y del impresionante mirador panorámico de la Torre Mayor, son el interior de la Torre del Reloj y un calado tradicional excavado en roca.

Además de este patrimonio disfrutareis del espectáculo del  paisaje del viñedo en otoño en uno de los mejores puntos de observación de La Rioja degustando un excelente vino en uno de nuestro miradores. Informaros de todos los detalles de la jornada en este enlace y visitar #SVSonsierra el 27 de octubre. Una oportunidad única para disfrutar de nuestro patrimonio de los colores y los olores del otoño y del buen vino.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation