A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Concuso logotipo turístico de San Vicente de la Sonsierra

Buscamos el logotipo destinado a ser la imagen representativa de la oferta turística de San Vicente de la Sonsierra. Infórmate de las bases en este enlace

Bases del Concurso del logotipo turístico de San Vicente de la Sonsierra

1.- Objeto.-  Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la oferta turística de San Vicente de la Sonsierra

2.- Participantes

  • 1. Podrán participar cualquier persona física mayor de 18 años.
  • 2. Cada participante podrá presentar todas las propuestas que quiera.

3.-Condiciones técnicas

  • 1. Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes deberán certificar que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo (no se ha utilizado el trabajo de una tercera persona como fotografías u otros elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante) y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
  • 2. Sera necesario utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro.
  • 3. El diseño tendrá una disposición horizontal y otra vertical en todas sus versiones
  • 4. El diseño deberá poder adaptarse a diferentes tamaños y usos con correcta visibilidad y legibilidad. El logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales (papelería, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web y soportes multimedia, etc.).
  • 5. La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricromía y escala de grises.
  • 6. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.
  • 7. Se enviará en soporte digital, en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps). Si se envía en un formato con resolución fija (.psd, .png, .jpg, .tiff), deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible.
  • 8. Se incluirá un archivo con el nombre de la localidad, San Vicente de la Sonsierra, el cual pueda ser utilizado conjuntamente con el logotipo. La tipografía deberá enviarse trazada o con descripción técnica (fuente, tamaño, color).
  • 9. Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán. Una vez remitida la propuesta del logotipo, ésta no podrá ser retirada.

4.- Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción

  • 1. La propiedad del logotipo premiado se cederá al Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra, el cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de la propuesta premiada.
  • 2. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.
  • 3. Se podrá realizar una exposición con los trabajos participantes.

5.- Presentación de trabajos

  • 1. Plazo de presentación: El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23:59 del día 13 de enero de 2019.
  • 2. Las propuestas podrán ser presentadas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
    • En el asunto del mensaje se indicará “Concurso Logotipo”.
    • Se deberá enviar en un archivo comprimido en el que se adjunte, además del logotipo, la solicitud de participación cumplimentada (Anexo 1)

6.- Jurado seleccionador y votación de las propuestas

  • 1. Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como participante.
  • 2. Miembros del jurado. El jurado estará compuesto por 5 personas: 3 miembros de la corporación o personal del ayuntamiento, 2 miembros del mundo del turismo, márketing, publicidad, relaciones públicas o prensa
  • 3. El jurado podrá declarar el premio desierto si considera que ninguna propuesta cumple con los requisitos adecuados.
  • 4. Fallo del jurado. El logotipo ganador se dará a conocer el día 18 de enero de 2019.

7.- Premio.-  Al ganador se le otorgará un premio en metálico de 300 euros

8.- Aceptación de las bases.- La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión

______________________________________________________________________________________________________________________________

Modelo de Anexo 1 que se deberá enviar (cumplimentado y firmado) junto al arhivo comprimido que contrendrá los dos archivos (logotipo + nombre localidad) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANEXO 1.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DEL LOGOTIPO TURÍSTICO DE SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

 D./Dña. _________________________________________________________________ on DNI nº __________________ y domicilio a efectos de notificaciones en _______________ ________________________________ calle _________________________, teléfono de contacto _________________________ dirección de correo electrónico__________________________________

Manifiesta

- Que la obra que presenta es original, inédita y sin copyright

- Que nos se han infringido los derechos de la propiedad intelectual de otras personas, responsabilizándose de toda reclamación de derechos de autor

- Que acepta las bases del presente concurso.

- Que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

Y para que así conste firma la presente en _____________  el _____ ________________

 

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation