A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Concurso del cartel anunciador de las fiestas de Septiembre 2023

Hasta el 28 de julio  está abierto el plazo para la presentación de trabajos al concurso del cartel de fiestas en Honor a la Virgen de los Remedios. Los participantes optan a un único premio en metálico de 100 euros para el cartel ganador. Las bases del concurso son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE DE 2023

1º.- Se podrán presentar a este concurso tantos aficionados o profesionales como lo deseen con cuantos trabajos consideren oportuno, los cuales deberán ser originales.

2º.- El tema del cartel deberá estar relacionado con las fiestas locales y deberá figurar necesariamente el lema "San Vicente, Fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, 7 al 12 de Septiembre de 2023"

3º.- El estilo artístico podrá ser cualquiera que el autor crea necesario teniendo en cuenta que luego pueda ser reproducido en cuatricromo y siempre en formato vertical. Las medidas de la obra serán siempre proporcionales a 21 x 29 cm., no pudiendo ser menor a este tamaño.

4º.- Todos los trabajos deberán entregarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el día 28 de julio (inclusive), hasta las 13:00 horas.

5º.- Las obras no deberán ir firmadas y deberán entregarse en un sobre cerrado. Se deberá entregar un segundo sobre cerrado  en cuyo interior figurarán todos los datos identificativos de autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, D.N.I., edad). En el caso de ser seleccionado la obra deberá presentarse en formato digital válido para la confección de los programas y carteles de fiestas en formato papel.

6º.- Se establece un único premio de cien euros para el cartel ganador que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento.

7º.- El jurado estará formado por personas elegidas para tal efecto, y su decisión será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto.

8º.- Las obras presentadas podrán ser retiradas, excepto la ganadora, en el plazo de un mes a partir del día de entrega del premio. En el caso de no hacerlo pasaran a poder del Ayuntamiento, sin que sus autores puedan presentar reclamación alguna.

9º.- La concurrencia a este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.



Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation