A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Presentación de la APP de realidad virtual “Castillo de San Vicente de la Sonsierra”

¿Has soñado alguna vez con viajar en el tiempo? ¿Te imaginas qué aspecto tenía nuestro castillo en el siglo XIII?, ¿cómo eran el recinto exterior y la muralla que se construyeron entre los siglos XIII y XIV? o, ¿cómo era la vida al interior de la fortaleza durante las Guerras Carlistas del siglo XIX?

El sábado 3 de agosto recorre el recinto amurallado y sumérgete en el pasado de la fortaleza militar con el equipo creador de la aplicación de realidad virtual.

Arkikus ha hecho realidad este sueño abriendo una ventana tecnológica al pasado mediante el empleo de novedosas técnicas 3D y VR que permiten la recreación virtual de nuestro recinto amurallado. En esta ocasión personal de la empresa que ha diseñado la aplicación serán los encargados de realizar estas visitas.

Visitas con gafas especiales de realidad virtual. Plazas agotadas. Próximas visitas especiales con gafas de realidad virtual los miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto y el sábado 17 de agosto. Más información en este enlace

Visitas con dispositivo propio.

  • Salidas a las 10:30 y a las 18:00 horas desde la oficina de turismo en la Plaza Mayor.
  • Duración estimada de la visita 90 minutos.
  • Recomendable reserva previa en el teléfono 609 274 488. Es necesario acudir con al menos 15 minutos de antelación para recoger las acreditaciones.
  • Coste de la visita: 0 €
  • Recomendable calzado cómodo. Visita no apta para personas con movilidad reducida.
  • Es necesario instalar previamente la aplicación en los dispositivos. Descárgate la aplicación gratuita en tu móvil en uno de los siguientes enlaces antes de venir a visitarnos o aprovecha el punto wifi junto a la Casa de la Villa (Ciberteca)

Más información en el teléfono 609 274 488 de martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 14 horas.

Proyecto financiado por el Grupo de Acción Local (ADRA), dentro de las ayudas previstas en la medida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2014/2020.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation