A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Gracias a la vida, acto benéfico con destino a AECC

El viernes 23 de agosto a las 7:30 de la tarde tendrá lugar un acto benéfico en el que podréis disfrutar de la música, el paisaje y el vino, dentro del recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra.

Aprovechando la perfecta acústica de la iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, un grupo de músicos amigos de la localidad,  realizarán un concierto para celebrar la vida.  

Al finalizar el concierto se ofrecerá un vino de la localidad para poder disfrutarlo viendo atardecer desde el recinto amurallado y “brindando juntos por la vida”.

Las invitaciones para participar en el acto se pueden conseguir previamente en la oficina de turismo  (de martes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:20 a 20:00 horas),  en Estética y Complementos Mónica Peciña, Carnicería Angel Monge, Supermercado la Cepa y la Tienda de Divina (donativo 5€), y el mismo día del evento en la iglesia.

Participa en la rifa de una cena para dos personas donada por Restaurante Casa Toni (menú gastronómico con vino institucional (Murmurón) y agua) aquiriendo los boletos en los establecimientos colaboradores (el sorteo se realizará en el concierto)

Si no puedes asistir, y sin embargo quieres colaborar, puedes hacerlo mediante aportaciones a la Fila Cero de este acto solidario en el siguiente número de cuenta: Santander ES43 0049 5010 712317265745.El concepto de esta transferencia debe ser Donativo San Vicente, e incluir el número de DNI o CIF.
Para poder enviarte el certificado de donación tienes que mandar tus datos fiscales (nombre y apellidos o nombre de empresa, dirección, y DNI o CIF) al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Recordad esta cita:

  • Viernes 23 de agosto
  • 19:30 horas
  • Iglesia Parroquial de Santa Mª la Mayor (dentro del recinto Amurallado de San Vicente de la Sonsierra)

Aprovechad esta ocasión para ser solidarios y disfrutar de la música, el paisaje y el vino en San Vicente de la Sonsierra.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation