A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

29 de noviembre presentanción del libro "La sangre de la tierra"

El viernes 29 de noviembre, el escritor riojano Óscar Soto Colás presentará  su nueva novela "La sangre de la tierra" en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Villa San Vicente de la Sonsierra; 

homenaje a su tierra y a sus vinos, La Rioja, la gran protagonista de esta historia de dos familias, dos bodegas rivales, que persiguen, a costa de lo que sea, un mismo sueño: elaborar el mejor vino. Es además el retrato de una época única que vio cómo una pequeña región se transformaba en uno de los mejores centros vinícolas del mundo.

La Rioja, 1853. Víctor Arriola, criado en la mejor sociedad de Bilbao, nunca imaginó lo que cambiaría su vida con el traslado de la familia a Haro para trabajar en el naciente negocio de la industria vinícola. Allí descubrió a un padre ambicioso, infiel y sin escrúpulos, que le despreciaba. Pero también el amor de la dulce Mariola, hija de los bodegueros a quien su padre pretendía destruir. La sangre de la tierra es la historia de dos familias, dos bodegas, dos rivales, que persiguen, a costa de lo que sea, un mismo sueño: elaborar el mejor vino. Es además el retrato de una época única que vio cómo una pequeña región se transformaba en uno de los mejores centros vinícolas del mundo.

Óscar Soto Colás nació en Villamediana de Iregua (La Rioja) en 1973. En 2017 ganó el Premio Círculo de Lectores de Novela con El Diablo en Florencia, libro del que se enamoraron más de veinte mil lectores.Ha sido traductor de inglés y articulista en diversas páginas de ciencia, videojuegos y tecnología. En la actualidad estudia Historia del Arte y vive en Logroño, donde es presidente y fundador de la Asociación Riojana de Escritores. 

  • - Viernes 29 de noviembre a las 19 horas
  • - Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Villa
  • - Calle El Remedio nº 2.- San Vicente de la Sonsierra

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation