A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Con el fin de solucionar los problemas en el pesaje de la báscula municipal, hemos dotado a la instalación de un nuevo sistema para el control del pesaje. Se trata de una llave electrónica que graba las pesadas realizadas por el usuario en el mecanismo de la báscula de pesaje.

Dos veces al año se realizará el control del pesaje (una de ellas después de vendimias) y se facturarán las pesadas a cada usuario al precio de 1,32€/pesada.

La llave mide 5,5x2 cm, se puede llevar perfectamente en un llavero y no tiene fecha de caducidad, por lo que se puede utilizar para realizar cualquier número de pesadas al año, no siendo necesarias las antiguas fichas de pesaje.

Las llaves no tienen coste alguno y se facilitan en concepto de préstamo. Con el fin de garantizar la custodia y devolución  de las llaves electrónicas, el usuario debe depositar una fianza de 15€, la cual le será reintegrada previa devolución de la llave, no siendo necesario retornarla anualmente,  por lo que  usuario podrá disponer de ella por tiempo ilimitado con el fin de poder utilizar los servicios de pesaje de forma continuada.

Con el fin de fomentar este nuevo sistema, durante la próxima campaña de vendimias, se realizará un descuento de 3 pesadas a cada usuario de este nuevo sistema.

Esperamos que con este nuevo sistema se agilice el pesaje en la báscula municipal durante la próxima campaña de vendimias

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.