A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

La Escuela Infantil permanece abierta de lunes a viernes, ambos inclusive, en horario de 7:30 horas a 16:30 horas, salvo los días declarados inhábiles por las  disposiciones vigentes (ya sea de carácter local, autonómico o nacional) y durante el mes de agosto.

La entrada de los/as niños/as en la Escuela Infantil se realizará entre las 7:30 y las 9:00 horas.  Se dejará un cuarto de hora de flexibilidad en la entrada para cualquier contratiempo que les pueda surgir. Los distintos horarios de entrada y salida se estructuran como sigue:

  • Aula matinal: horario 7:30 a 9:00
  • Jornada lectiva de mañana: entrada a las 9:00 horas salida a las 13:00 horas
  • Jornada lectiva de mañana ampliada: entrada a las 9:00 horas salida a las 14:00 horas
  • Jornada lectiva continua: entrada a las 9:00 horas salida entre las 15:00 y las 16:30 horas

En el impreso de formalización de matrícula en la Escuela Infantil San Pelayo se indicará la hora de entrada y de salida dentro de estos horarios, teniendo en cuenta que ningún/a niñ@ podrá permanecer más de 8 horas en el centro. En la jornada de mañana, se deberá indicar si se desea ampliar la jornada con el servicio de comedor (salida a las 14:00 horas)

La Escuela Infantil presta el servicio de comedor en sus instalaciones. El centro  actualmente no tiene concertado un servicio de catering, por lo que serán las familias las encargadas de aportar diariamente la comida/merienda del niñ@ que solicite el servicio.

Documentos relacionados:

Pulse en el siguiente enlace para acceder a los formularios e impresos de la Escuela:

Calendario de trámites

Del 16 al 30 de abril apertura del plazo de solicitud de nuevas matriculaciones

  • 5 de mayo o primer día hábil posterior; publicación de la lista provisional de admitidos, excluidos y lista de espera, será aprobada y publicada en el tablón de anuncios del centro y en la página web municipal
  • 10 de mayo o primer día hábil posterior: finalización del periodo de reclamaciones
  • 15 de mayo o primer día hábil posterior: publicación de la lista definitiva de admitidos, excluidos y lista de espera, será aprobada y publicada en el tablón de anuncios del centro y en la página web municipal
  • Matriculación: del 12 al 24 de junio.

 

 

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.