A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Si has nacido entre los años 2010 y 2018 puedes participar en los talleres y actividades gratuitas que estamos organizando dentro del Plan Corresponsables, la nueva política pública impulsada y financiada por el Ministerio de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, para que pases un verano muy divertido

Los objetivos de este plan son favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes menores de 14 años desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, crear empleo de calidad en el sector de los cuidados y dignificar y reconocer la experiencia profesional de cuidado no formal.

Acogiéndose al Plan Corresponsables, el Ayuntamiento tiene previsto realizar varias actividades de ocio y tiempo libre para que este verano te diviertas, jugando, aprendiendo, haciendo deporte y compartiendo .

 Las actividades son gratuitas y es imprescindible formalizar la inscripción previa (el plazo finaliza el 29 de junio). Las plazas son limitadas por lo que, en el caso de ser necesario, se aplicarán los criterios de baremación incluidos en la  solicitud de inscripción.

 En los talleres y actividades  se trabajarán con dos grupos diferenciados por edades; uno para niñ@s de hasta 9 años  y otro con niñ@s de entre 10 y 14 años. En los talleres ser realizarán diversas actividades lúdicas en las  que se incidirá especialmente en fortalecer los valores de solidaridad, igualdad, compañerismo, ….

Las actividades se realizarán en horario de 9:00 a 14:00 horas en diferentes edificios municipales y espacios públicos. Puedes incribirte:

  • el mes de julio (del 4 al 29 de julio)
  • el mes de agosto (del 1 al 26 de agosto)
  • el verano completo (del 4 de julio al 26 de agosto)

Las plazas son limitadas y es imprescindible inscripción previa. 

 Descarga el impreso de inscripción y entrégalo en las oficinas del ayuntamiento antes del 29 de junio, o envíalo al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation