A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Desde el año 2006 la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Abalos, Briones y  San Vicente de la Sonsierra   organiza las "Noches de San Lorenzo", una oportunidad única de degustar diferentes vinos en la jornada de puertas abiertas de las bodegas en Briones y San Vicente de la Sonsierra. Este año la programación es la siguiente

SÁBADO 12 DE AGOSTO, SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

La jornada comienza a las 11 de la mañana con la  VISITA GUIADA A LOS LAGARES RUPESTRES Y PRENSAS DE ZABALA con demostración de su funcionamiento,  una oportunidad única para conocer un poco más este tesoro oculto (más información sobre los lagares y prensas rupestres de Zabala en este enlace).

 Y continúa con la jornada de puertas abiertas de las bodegas que se desarrollará de 12 a14 horas y de 18 a 21 horas. En el punto de venta situado en los bajos de la Casa de la Villa (junto a la Plaza Mayor) se pueden adquirir el lote de copas y portacopas y los tickets  para la degustación de los vinos en las bodegas por tan sólo 5 euros. La jornada estará amenizada por la animación musical en las bodegas participantes de "La gaita y el tamboril". Para el traslado de los visitantes a las bodegas habrá un servicio gratuito de autobuses con parada en la marquesina del Parque del Remedio

En el mismo horario, en los soportales de la Plaza Mayor, se realizará talleres infantiles, para que l@s niñ@s estén entretenidos mientras sus padres visitan tranquilamente las bodegas.

También en la Plaza Mayor, podremos disfrutar de catas de vinos gratuitas a las 13:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas

Y como fín de fiesta, a las 22:00 horas la  ACTUACIÓN DEL BALLET ANTOLOGÍA (más información en este enlace)

Estas son las bodegas participantes y las actividades que han organizado para el evento:

DOMINGO 13 DE AGOSTO, BRIONES

La jornada de puertas abiertas de las bodegas que se desarrollará de 12 a14 horas y de 18 a 21 horas. En el punto de venta situado en la ofician de Turismo (junto a la ermita del Cristo) se pueden adquirir el lote de copas y portacopas y los tickets  para la degustación de los vinos en las bodegas por tan sólo 5 euros. La jornada estará amenizada por la animación musical en las bodegas participantes de "La gaita y el tamboril". Para el traslado de los visitantes a las bodegas habrá un servicio gratuito de autobuses con parada en la Ermita del Cristo

En el mismo horario, en los soportales de la Plaza, se realizará talleres infantiles, para que l@s niñ@s estén entretenidos mientras sus padres visitan tranquilamente las bodegas.

A las 13:00 horas en la Plaza  ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS DE DANZAS DE VILLAMEDIANA, BRIONES Y SAN VICENTE DE LA SONSIERRA, (organizado por el Grupo de Danzas Villa de Briones) 

Las catas de vinos comentadas tendrán lugar en el siguiente horario

  • 13:30 horas en Bodegas Hermanos Castillo Pérez
  • 18:30 horas en  Bodegas Orizabal
  • 19:30 horas en Bodegas Daniel Puras Peciña
  • 20:30 horas Bodegas Betolaza

Y como fín de fiesta, a las 22:00 horas la  ACTUACIÓN DEL BALLET SCHEREZADE (más información sobre la actuación en este enlace)

Las bodegas participantes son las siguientes:

  • Bodegas Betolaza, 
  • Bodegas Daniel Puras Peciña,
  • Bodegas Hnos. Castillo Pérez
  • Bodegas Orizabal
  • Museo y Bodega Vivanco.  Visitas de 18:00 a 21:00 horas (bajo cita previa tlf 941 322 332, plazas limitadas)

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.